miércoles, 18 de febrero de 2009

DESCANSO REPARADOR EN TUS VIAJES

Te ha sucedido que cuando sales de viaje, no puedes dormir y menos descansar?

Uno de los principales factores es que nos salimos de nuestros hábitos normales, el cerebro recibe imagenes distintas y dormimos en un hábitat diferente y en horarios también fuera de la rutina. Generalmente cuando estamos fuera de nuestra casa o ciudad, tenemos un número adicional de actividades que nos generan un agotamiento mayor, no llevamos a cabo los mismos hábitos para dormir o descansar y si a eso le agregamos que en la habitación del hotel realizamos varias actividades, tales como hacer llamadas telefónicas, ver televisión, usar la computadora, recibir visitas, etc. lo más seguro es que nuestro cuerpo no logre tener el descanso que requiere. Para tener un descanso reparador que nos haga sentir al siguiente día con mayor energía, mayores reflejos, mejor ánimo, es necesario que logremos llevar nuestro sueño a un punto de relajación profunda. Afortunadamente existe interes en algunos hoteles para ofrecer a sus huespedes, opciones que les ayuden a llevar su descanso a un estado profundo, reparador y satisfactorio. Un ejemplo es el Hotel Radisson en el centro turístico de CANCUN, México, el cual ofrece a sus huespedes un área de habitaciones que llaman "BIO HARMONY ROOMS" y que convencidos de la necesidad de sus huespedes por tener un descanso reparador y relajante han incluido en sus habitaciones Colchones, Almohadas y Edredones con lo más avanzado en tecnología magnetica, iones negativos y rayos infrarrojo; también cuentan con el AIR WELLNESS POWER 5, que es un sistema para purificar el aire hasta un 99.97% y que además cuenta con lo último en tecnología para generar iones negativos sin producir ozono. En lo que respecta al agua para tomar, las habitaciones cuentan con un PIMAG WATER SYSTEM con lo cual los huespedes podrán tomar agua fresca, pura y lo más cercano al agua natural de manantial.

http://www.radisson.com/hotels/mexcaha/rooms/0

En Madrid, España, esta el Hotel Tirol, quien cuenta con una sección de habitaciones al que denominan "Habitaciones New Age Experience" y que tambien ofrecen a sus huespedes la posibilidad de tener un descanso reparador y profundo, gracias a diferentes productos con lo más avanzado en tecnologia de magnetos, iones negativos y rayos infrarrojo lejano.

Estos son solo dos ejemplos de empresas que su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, en este caso un descanso reparador, relajante y profundo.

Si desea más información o le interesa alguno de los productos, pongase en contacto con nuestra empresa y con gusto le cotizamos. tahomex@hotmail.com ó contacto@tahomexico.com .