jueves, 26 de febrero de 2009

Fibromialgia: Como una colchoneta magnética puede ayudar a paliar los problemas del sueño, causados por el dolor crónico de la Fibromialgia

Sabemos que la buena nutrición contiene la llave para la mejor salud. Cuando supimos sobre los efectos y beneficios increíbles de las colchonetas con imanes, supimos que teníamos que informar al público inmediatamente.
Se probó que uno de los tratamientos alternativos mas efectivos para la fibromialgia es la terapia con imanes, en particular para ayudar a los que sufren de fibromialgia a tener un descanso y sueño cada noche sin interrupciones.

Los imanes ya han producido efectos beneficiosos en controlar el dolor en condiciones numerosas, tanto en la gota, como en ayudar a la sanación en fracturas de huesos obstinados y en tejido tierno.

El efecto es un mejoramiento del 70% al 80% en disminución del dolor Musculoesquelético, conocemos la mayoría de los efectos beneficiosos de la terapia magnética a través de cientos de testimonios. Los terapeutas que usan imanes regularmente para aliviar dolores, están convencidos que los campos magnéticos tienen efectos terapéuticos sobre el cuerpo humano debido a que tienen un efecto en el equilibrio del PH de nuestro cuerpo.

Piensan que los campos magnéticos ayudan a mejorar la circulación de la sangre (llevando nutrientes, oxígeno y agentes anti-inflamatorios a la zona inflamada) aunque el mecanismo exacto no esta entendido completamente.

Un ensayo largo de doble ciego en el hospital San-Ikukai en Japón realizado a 375 pacientes, que sufrían de diversas dolencias musculoesqueléticas, incluyendo casos de fibromialgia. En este ensayo demostraron que los colchones magnéticos ayudaron en el control del dolor en un 70% al 80% de las personas del ensayo.

Viendo estos resultados, se realizó una prueba en Inglaterra. Se eligió a un grupo de 10 mujeres de la UK Fibromyalgia Association (Asociación de fibromialgia británica) para participar en un ensayo de seis semanas durmiendo en un colchón con imanes. Los estudios de este ensayo muestran resultados que prometen un bienestar general y la mejora del sueño.

¡Los participantes no usaron ningún nuevo medicamento durante el tiempo del ensayo! Ellos estaban evaluados cada semana respecto al bienestar general, dolor, sueño, fatiga y cansancio al despertarse.

También eran observados sobre las capacidades de completar tareas diarias, incluyendo irse de compras, trabajo en la casa, andar y conducir. Los resultados:

Después de seis semanas:-

El 50% de los participantes comentaron una mejoría del 50% o más en el bienestar general;-

El 40% comentaron una mejoría significativa del 30% en el dolor.-

El 60% dijeron que tenían una mejoría del 30% o mas en la calidad del sueño;(unas personas contaron que tenían una mejoría sorprendente del 70-80%).-

Todos tenían una mejoría similar en fatiga y cansancio después de despertarse.

Una de las participantes tenía mejores resultados usando la colchoneta para seis semanas y dos semanas sin colchoneta.

Dr. Mark Atkinson, vice-presidente de la Asociación de Medicina complementaria de Inglaterra observó el ensayo con las colchonetas y estaba muy impresionado con los resultados y dijo: "La calidad del sueño, el cansancio y el cansancio después de despertarse habían mejorado significativamente¨.

La mayoría sentía que su intensidad del dolor no se había elevado significativamente; además la mayoría sentía que la calidad del sueño, se había mejorado y la fatiga y el cansancio después de despertarse se ha disminuido significativamente.
Si desea más información, contactenos en tahomex@hotmail.com contacto@tahomexico.com