jueves, 3 de septiembre de 2009

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUA IONIZADA

Cómo el Agua Alcalina Ionizada puede ayudarle a usted a alcanzar mayor vitalidad, energía y bienestar.
El Agua Ionizada es el Antioxidante de la Naturaleza. El agua alcalina ionizada actúa como un poderoso antioxidante natural. Debido a que sobre un 60% del peso de nuestro cuerpo consiste de agua, es importante considerar qué tipo de agua va a beneficiarnos más.

El agua ionizada, por tener un ORP (Oxidation Reduction Potential) negativo y producir iones de hidroxido, contribuye a la producción de oxígeno, neutraliza las toxinas acídicas, aumenta la energía, corrige el balance acido/alcalino, hidrata las células y en general, reduce muchos de los signos de envejecimiento.

Millones de dólares se invierten en antioxidantes, vitaminas A, C y E. Millones también se invierten en agua embotellada que es sobre 100 veces más acídica que la mayoría del agua de la casa, y que carga además químicos que provienen del plástico de la botella. Mucha de esta agua que se compra en botella es imposible de ionizar debido a que los minerales alcalinizantes esenciales han sido eliminados.

Lo que las vitaminas A, C y E tienen en común con el agua ionizada es la capacidad de cargar oxígeno con un electrón adicional adherido. Esto es positivo. Tales iones de hidroxido en el agua ionizada atraen y eliminan de nuestros cuerpos las toxinas y radicales libres. Esto es importante debido a que estas toxinas usualmente ocasionan daño a nuestras células y ocasionan enfermedades y pérdida de vitalidad. Un cuerpo saludable es uno lleno de oxígeno y energía.

En nuestro mundo moderno, los niveles de oxígeno son afectados por el estrés, la contaminación ambiental, la dieta y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir las células tóxicas, remueve los desperdicios, carga los nutrientes y contribuye a resistir las bacterias y virus que intentan invadir nuestros cuerpos. Un vaso de agua ionizada al levantarse es una magnífica manera de comenzar el día.

Un ORP alto positivo como el que se encuentra en la mayoría del agua de ciudad y embotellada crea oxidación y acelera el proceso de envejecimiento. En comparación, cuando se bebe agua limpia ionizada, se está tomando un poderoso antioxidante natural que nos renueva a nivel celular. Es increíble la cantidad de dinero que se gasta en médicos, medicinas y cosméticos por la cantidad de ácido en nuestros cuerpos deshidratados.

Si usted toma jugo fresco orgánico recibe un antioxidante con -250 ORP. Mas el agua ionizada que usted adquiere de un SISTEMA DE AGUA PIMAG le da este mismo, y más bajo nivel de ORP y ademàs usted puede beber y disfrutar de cuanta agua su cuerpo necesite durante todo el día sin efecto secundario alguno. Si aún tiene la costumbre de tomar café, pruébelo con agua alcalina ionizada. No solo va a tener una bebida más saludable, sino que el agua ionizada va a mejorar el sabor.

Cuando el agua se almacena por más de un día, pierde su efectividad. Al tomar su agua viva, agua Pi, rica en oxígeno, directamente del SISTEMA DE AGUA PIMAG usted recibe el máximo de su beneficio.
Agua Ionizada es Agua Alcalinizada

El agua ionizada contribuye a balancear el PH de su cuerpo. En general, nuestros cuerpos están fuera de balance y se tornan acídicos. Sentirse fatigado, débil, agitado, tenso, sobrecogido, fuera de foco o confundido son muchas veces señales de que nuestros cuerpos han perdido la capacidad de lidiar con la carga de toxinas.


Un cuerpo demasiado ácido provee el ambiente ideal para que una enfermedad se manifieste y desarrolle.

Nuestros cuerpos tratan de evadir o reducir el efecto del exceso de acidez sacando calcio y magnesio de nuestros huesos. Para evitar el daño al cerebro y a los órganos, el cuerpo convierte los desperdicios acídicos en sólidos y los guarda en los tejidos de grasa lo cual resulta en el endurecimiento de las arterias y el sobrepeso. El cuerpo guarda depósitos cristalinos en las coyunturas lo cual produce gota, inflamación y tensión. Al deteriorarse los canales de comunicación en nuestro cuerpo, células tóxicas comienzan a aparecer, los órganos se encogen y se degeneran. Debido a ser altamente alcalina, el agua ionizada puede ayudar a que su cuerpo disuelva el exceso de desperdicios acídicos y restaura el balance. Mantenerse alcalinizado es la primera línea de defensa para combatir cualquier falta de salud.
El Agua Ionizada es Hasta Seis Veces Mas Hidratante que el Agua Convencional

El agua ionizada es muy diferente al agua que ha estado almacenada en presas o botellas. Por miles de años hemos estado genéticamente entrenados a beber agua en movimiento, saltando sobre rocas, y libre de químicos.En algunos lugares del mundo aun puede disfrutarse en la naturaleza de los beneficios que provienen de agua limpia, pura, sana e ionizada.

Hoy día tenemos SISTEMAS DE AGUA PIMAG, ionizadores de agua alcalina que ayudan a traer a su hogar estas fuentes perdidas. En el agua ionizada, el tamaño de las moléculas se reduce y la forma se convierte en hexagonal. El tamaño y la forma de las moléculas permite que pasen a través de los tejidos de la piel con más facilidad. Además, cuando los minerales esenciales alcalinos se ionizan su cuerpo las absorbe con más facilidad y puede utilizarlas más eficientemente. En comparación, beber agua destilada o de osmosis invertida puede llevarnos a tener deficiencias minerales y peor aún, amenaza la habilidad para absorber suplementos minerales en un cuerpo que ya se encuentra sobre los niveles normales de ácido.

El agua Ionizada Mejora el Sabor y la Calidad de los Alimentos
Debido a que el agua ionizada puede hidratar mejor los alimentos, se deriva un mejor sabor de la preparación de los mismos y màs bienestar. Se reduce además el nivel de ácido.


Las afirmaciones expresadas no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos.Los productos mencionados en esta página no pretenden diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. La información y afirmaciones expresadas son solo para efectos informativos y educacionales y no pretenden reemplazar el consejo de su médico de familia.
Si desea más información contactenos en contacto@tahomexico.com