jueves, 21 de mayo de 2009

CALCIO DE CORAL......sus beneficios....

Sabias que los habitantes de Okinawa (Japón) tienen un promedio de vida de 105 años?.
Ellos viven en una isla de coral, constituida de calcio, y descubrieron hace mas de 500 años, que cuando le incluían al alimento de las gallinas y las vacas arena de coral, las gallinas ponían el doble de huevos y las vacas producían el doble de leche, y lo mas importante, los seres humanos no se enfermaban.
El Dr. Carl Reich (padre de la medicina preventiva) descubrió en los años 50, que sus pacientes se “auto curaban” de casi todas las enfermedades degenerativas cuando consumían suplementos de calcio y de minerales.
En 1998, un estudio realizado por la Asociación Americana de Medicina reportó que: “el incremento de calcio inducía al normal desarrollo de las células epitélicas, y podría prevenir cáncer en órganos como senos, próstata y páncreas”.
En 1999 la Asociación de Medicina de Nueva Inglaterra dijo: “el agregar calcio a la dieta puede mantenerlo alejado de tener tumores en su intestino grueso”.
El Dr. Robert Barefoot en su libro “El factor calcio” demuestra que “la deficiencia nutricional de calcio, no es sólo la causa de las enfermedades, pero que al corregir la deficiencia, las enfermedades no solo serán prevenidas sino también curadas”

Porque el calcio de coral es tan benéfico?

El calcio de Coral de Okinawa tiene una composición orgánica idéntica a la estructura del esqueleto humano: tiene calcio, magnesio, potasio, sodio. Además el calcio conforma un 35% de la constitución mineral del cuerpo y se encuentra en 2 formas:
En estado iónico es el calcio circulante en la sangre que lleva a cabo los procesos metabólicos del organismo.
El calcio como componente del sistema óseo que se fija en huesos y dientes por medio de la hormona fijadora del calcio (la calcitonina).
Despues de los 50 años hay una deficiencia en la producción de la hormona fijadora del calcio (la calcitonina), por eso es importante, que el suplemento de calcio que tomemos sea fácilmente absorbible. El calcio de coral por su origen orgánico trae implícita la calcitonina y por eso su nivel de absorción es del 84 al 100 %, el calcio sintético es de solo un 5%
También: El calcio de coral contiene muchos Minerales: Cromo, Zinc, Selenium, Boro, Yodo, Plata, Fósforo, Magnesio, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio....
Cuando los minerales orgánicos de coral llenan una deficiencia específica de minerales en el cuerpo, una condición de salud específica se mejora. Estudios en 2 universidades del Sur de Japón demuestran que el calcio de coral ayuda a la oxigenación y alcalinización del cuerpo. El calcio de coral es un excelente antioxidante.

Además las personas con un ph alcalino son seres muy sanos. Cuando se tiene un ph ácido la persona se enferma con facilidad.
Que es el ph? El ph, o peso del hidrógeno, es la unidad que se emplea en química para designar la concentración de iones de hidrógeno en una solución o líquido. (un ph de 14 es Alcalino, un ph de 7 es Neutro, de 0 a 7 ph es Acido) El ph normal del cuerpo es ligeramente alcalino (7.28)
Con los cambios hormonales que se producen en la menopausia, las mujeres tienen una mayor tendencia a desarrollar osteoporosis. Esta aumenta la fragilidad de los huesos, lo cual eleva el riesgo de fracturas, por ello, los médicos aconsejan consumir calcio y vitamina D para paliar ese efecto.
Luego de los 50 años, se aconsejan 1.200 miligramos de calcio y de 400 a 600 unidades internaciones de vitamina D con la dieta diaria y de ser necesario, tomar suplementos.
La mejor forma de fortalecer los huesos es hacer ejercicio, no fumar y consumir productos ricos en calcio desde la niñez.

El Calcio de coral ayuda en la prevención de:

Hipoglucemia y diabetes, Artritis y artrosis, Enfermedades del corazón, Cáncer, Síndrome de fatiga crónica, Osteoporosis y osteoartritis, Controla la presión arterial, Psoriasis, Depresión, alergias, Alivia el insomnio, Colesterol alto, Dolores musculares, Dolores de cabeza, Acidez, Gota,
Refuerza el sistema inmunológico, Disturbios del metabolismo, Limpia riñones, intestino, hígado,
Mal de Alzheimer, Calambres y Convulsiones.


Si desea más información de este excelente producto, contactenos en contacto@tahomexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario