domingo, 25 de enero de 2009

COMO NOS AFECTA LA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA

La Tierra (como un imán gigante) ejerce en nosotros un efecto que armoniza de manera natural nuestra energía o campo bioenergético, desgraciadamente para la mayoría de nosotros esto no sucede con frecuencia debido a que normalmente estamos pisando pavimento ó concreto, dejándonos entonces expuestos a las frecuencias de la energía que no es natural y que es la que ha inventado el hombre, esta energía al no ser de la misma frecuencia que la que produce la Tierra, nos desarmoniza nuestro campo bioenergético, ocasionando en nuestro cuerpo una sensación de fatiga, cansancio, falta de reflejos y lo que es peor hace que disminuya la producción de glóbulos blancos, afectando con ello nuestro sistema inmunológico.

El Estrés esta comprobado que se produce entre otras causas, por falta de un descanso reparador y por los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, luego pues, si podemos disminuir o protegernos de la contaminación electromagnética, estaremos eliminando las causas que nos producen Estrés y sin duda tendremos una mejor calidad de vida.

Es importante considerar que no podemos ignorar los avances tecnológicos y sus beneficios, pero sin duda tampoco debemos ignorar los efectos secundarios o ya se nos olvido que hace 40 años nos empezaron a decir que fumar hacia daño y que el humo de alguien que fumaba junto a nosotros nos afectaría seriamente, ha donde hemos llegado con ese serio problema de salud pública, no podríamos entonces ahora poner más atención a lo que se nos dice, el hecho que la contaminación electromagnética sea invisible, no quiere decir que no exista y mucho menos que no tenga efectos nocivos en nosotros.

Hoy no es igual que hace 40 años, cuando los estudios científicos se conocían después de varios años, hoy estamos en la era de la información y debemos de aprovechar sus beneficios. Si ya sabemos que otros países han tomado cartas en el asunto, entonces porque nosotros no.

El hecho de que no existan regulaciones suficientes en nuestras leyes no disminuye el problema, hay países en América, Europa y Asia que nos llevan la delantera en cuestión de legislación pero eso no impide que en lo personal cada uno de nosotros tome las medidas necesarias para protegerse y tener una mejor calidad de vida.

El Gobierno de Suecia, ha reconocido en su legislación la incidencia de los campos electromagnéticos generados por las líneas de alta tensión en la estadística de los casos de leucemia infantil.

En Alemania se recomienda una distancia de seguridad de un metro por cada kilovolt de tensión en la línea. Por lo que se refiere a los transformadores, se recomienda que estos se encuentren a una distancia mínima de 15 metros de las casa habitación y de preferencia bajo tierra.

El Parlamento Europeo aprobó una resolución sobre la lucha contra los efectos nocivos provocados por la radiación no-ionizante, señalando la necesidad de establecer una normativa e invitando a la Comisión a elaborarla con el objetivo de limitar la exposición de los trabajadores y del público en general a la contaminación electromagnética.

La Comisión Europea emitió propuestas de acción y directivas relacionadas con la contaminación electromagnética.

Rusia estableció en ley que las líneas de alta tensión que generen campos de más de 25 KV/m deben situarse a una distancia mínima de 110 metros de cada edificación.

Hoy por hoy, distintos organismos internacionales, gobiernos e instituciones privadas, siguen investigando los riesgos de la contaminación electromagnética, debido a que los avances tecnológicos se siguen dando y se seguirán dando, abaratando el costo de su adquisición y por ende popularizando su uso.

Incluso, se ha establecido el 24 de Junio como el Día Internacional Contra la Contaminación Electromagnética.

Como protegernos:

Así como la medicina tiene sus efectos secundarios, también la tecnología actual tiene sus efectos secundarios y estos efectos los podemos neutralizar si usamos productos con tecnología magnética avanzada, iones negativos e infrarrojo lejano. Este tipo de productos hacen que nuestro organismo se armonice energéticamente, que nuestro ph se equilibre y junto con ello la generación de glóbulos blancos en nuestro organismo no se verá afectada, resultando una sensación de relajación, energía y reflejos muy superior al que comúnmente tenemos.

Busquemos mantener el mayor tiempo posible un contacto energético con la naturaleza, si no lo podemos hacer de manera natural, entonces utilicemos la tecnología avanzada que se ha creado para imitar esa energía natural tan vital para el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada